La rotulación autoadhesiva de vinilo asistida por ordenador es el sistema más rápido, limpio, duradero y económico para decorar tu vehículo. Además, presenta una sencilla aplicación, ofreciendo un acabado sorprendente.

Trabajamos únicamente con las marcas de mayor prestigio internacional tanto en vinilos como en plotters ofreciendo así la máxima calidad y garantía en nuestros trabajos.

 Vinilo en su mayoría marca Oracal (Alemania) de duración mínima de 5 años. Soporta el lavado a presión y cualquier clima.

Compuesto por tres partes: papel transportador, calcomanía y papel de soporte.

Todos los huecos van troquelados, de manera que siempre se ve el fondo.

Entregamos la calco totalmente preparada para que pueda ser aplicada por cualquier persona que no tenga experiencia y resulta muy fácil de colocar.

 Las calcos van correctamente empaquetados en tubos de cartón reforzado o prácticos sobres reforzados con alma de cartón. Esto asegura que todos nuestros adhesivos llegan hasta el cliente en correcto estado.

Estos adhesivos no tienen fondo, es decir una vez colocados el fondo es la superficie donde hemos aplicado el adhesivo. Este material es muy parecido al que vemos a diario en las camionetas comerciales que circulan por nuestra ciudad. Resisten perfectamente durante años las condiciones más extremas por lo que no debes preocuparte por los lavados a presión, la lluvia, el sol, el calor del motor.

< volver >